Cumplimos un año en Vidrio Mejor Planeta

El pasado 6 de agosto de 2019, cumplimos un año en Vidrio Mejor Planeta trabajando por la sostenibilidad y reciclaje de vidrio, buscando además generar conciencia entre los ciudadanos. Hoy contamos con una comunidad de ciudadanos en Instagram de 788 y en Facebook 381.

Durante este año realizamos el primer Trash Challenge en Guayaquil – Ecuador, participamos en el ejercicio de limpieza de playas organizadas por el Ministerio del Medio Ambiente de Ecuador, en las Ferias de Colombiamoda 2018 y 2019, además obtuvimos el Premio al Mejor Emprendimiento Ecológico 2018 en Ecuador.

Es importante mencionar que Vidrio Mejor Planeta como iniciativa, busca invitar al ciudadano a pensar en sus hábitos, para ser más conscientes de su impacto al ambiente, buscando alternativas amigables y compartiendo entre nosotros hábitos sostenibles.

Sabemos que esto implica esfuerzos adicionales en nuestras vidas a diario y hoy vemos cada día más ciudadanos que están dispuestos a cambiar: cargan su bolsa de tela para ir al supermercado, compran productos amigables con el planeta, separan sus residuos. Aunque estas parezcan pequeñas acciones, sabemos que una pequeña acción de cambio ocasiona grandes aportes por un mejor planeta. ¿Tú eres uno de estos ciudadanos? ¿qué aporte por un mejor planeta puedes hacer hoy?.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto