El Vidrio También Fue Protagonista en Colombiamoda 2019

¡El vidrio está de moda, el vidrio es tendencia! Esto lo pudimos evidenciar los días 23, 24 y 25 de julio del 2019 en Colombiamoda, el evento de moda más icónico de Colombia y uno de los más importantes de Latinoamérica.

Vidrio Mejor Planeta participó por segundo año consecutivo demostrando que usar botellas de vidrio ayuda al medio ambiente y crea un estilo de vida saludable. Según Euromonitor, los consumidores actuales buscan mitigar el impacto negativo del consumo global y el vidrio es su mejor elección para ello, por eso es una tendencia que está “in”.

En el cubrimiento realizado a través de las historias destacadas de Vidrio Mejor Planeta observamos algunos emprendedores Colombianos con increíbles productos innovadores que escogieron el vidrio por sus atributos (puedes consultar los atributos del vidrio en: http://www.vidriomejorplaneta.com/atributos/), se enamoraron de él y han decidido posicionar su marca a través del vidrio, entregándole a sus consumidores calidad, elegancia y saborA estos emprendedores sostenibles, amantes por el bienestar y la salud queremos felicitarlos y agradecerles por hacer su #AportePorUnMejorPlaneta: La deliciosa leche de coco y almendras de @Mils bebidas, la mejor versión de agua de panela de @Marimba.co, el verdadero sabor de la fruta de #HitNéctar, el perfecto equilibrio de sabores de @teXencha, las deliciosas aguas ligeramente gasificadas de @WizzyCeroCalorías, los mixers más Premium de @Mil976_mixers, la mejor infusión fría a base de café intensa y aromática de @GalanteColdBrew, las refrescantes bebidas de @FrunchSaludable, la mayonesa con más sabor artesanal de @SalsasFruco, la variedad de productos de @LaCorunaColombia y el café de Colombia de @Crefe.Coffee.

 

Recuerda cuando escoges productos en vidrio también haces un #AportePorUnMejorPlaneta.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto