Huerta en casa: ¿Cómo sembrar cebolla sin semilla?

Como hemos estado viendo en los blogs anteriores que hemos dispuesto para enseñarte cómo puedes construir tu propia huerta en casa, hoy te contaremos sobre la cebolla para que puedas cultivarla sin necesidad de tener semillas y reutilizando un frasco de vidrio de boca ancha de uno de tus productos favoritos.

A continuación te contaremos como:

  1. a. Debes tomar una de las cebollas y cortar aproximadamente a 1 cm desde su raíz
  2. b. Ponerla en un recipiente de vidrio de boca ancha con agua teniendo cuidado en solo sumergir la raíz, esto puedes hacerlo por 3 días
  3. c. Tomas una maceta con tierra negra y le agregas un poso del compost que ya te hemos enseñado a preparar
  4. d. Al tercer día tomas las cebollas y las colocas a 3 centímetros de profundidad en una maceta con tierra negra

Recuerda que es importante utilizar el abono efecto del compost que te hemos enseñado a preparar, si aún no lo lees, puedes visitar: http://www.vidriomejorplaneta.com/blog/como-puedes-utilizar-tus-residuos-de-alimentos-en-casa-haciendo-compostaje/ aquí te mostramos como puedes hacerlo.

La naturaleza nos lo ha dado todo, además nos enseña cada día como ella misma puede autoabastecerse y convertir sus propios residuos en una nueva planta o en abono para ella misma.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto