Jugos HOOP, una iniciativa amigable con nuestro planeta

HOOP significa aro, ciclo, con los jugos se ha creado un sistema circular con una estrategia de desarrollo sostenible que minimice el uso de los recursos en el proceso productivo y genere un nuevo valor a los residuos, naciendo así #modohoop, para lo cual pensando en generar una cultura ecoamigable, se eligió el vidrio; que permite poder reutilizarlo para otros fines sin generar desperdicio que contaminen el medio ambiente.

El equipo Grupo Alide SAC, se ha trazado un compromiso apostando de esta manera a preservar el medio ambiente e insertar una cultura de reciclaje en la sociedad, por el bien de nuestro planeta.

Jugos HOOP, del Grupo Alide SAC, es una iniciativa de jóvenes egresados de la Universidad Nacional Agraria La Molina en Perú, siendo el primer jugo pensado desde su creación para reutilizarse al 100%.

HOOP ha desarrollado una nueva línea de jugos naturales con mezclas nutritivas y balanceadas que brindan una alternativa divertida, saludable y deliciosa para el consumidor. Cuentan actualmente con EL YERBERITO un jugo altamente refrescante de manzanilla, hierbaluisa y piña. LA COLORADA de intenso sabor a fresa, mandarina y naranja, y LA CARROTA totalmente llena de energía con zanahoria, naranja y manzana.

Encuéntralos en Lima- Perú:

– Piazzola Gourmet (Av. Ricardo Palma 1228 – Miraflores).
– Thika Thani Market (Av. Benavides 474 Miraflores y Av. Aviación 2808 San Borja).
– La Natural Ecotienda (Jr. Monteverdi 125 A Chacarilla Surco).
– Punto Gourmet (Av. Simón Salguero 507 Surco).
– Bionaturista (Solo en la tienda de: Av Aviación 4909 Surco).

También los puedes seguir en las redes sociales: @JugosHoop en Facebook y @jugos_hoop en Instagram.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto