La salud y el vidrio

¿Posiblemente te estés preguntando que relación tiene la salud y el vidrio?

Esto es muy sencillo y aquí te lo vamos a explicar, el vidrio es un material que no libera sustancias nocivas  para tu salud y está compuesto por materias primas naturales como arena, carbonato de sodio y piedra caliza, además de mantener inalterables las propiedades y el sabor de los alimentos.

Durante la ultima década las personas se preocupan más por los efectos de los alimentos que consumen en su cuerpo, además el impacto que genera su fabricación en el medio ambiente, por eso los estilos de vida saludables y ambientalmente responsables cada año toman más fuerza.  Los consumidores prefieren el vidrio como material de empaque de sus productos porque sienten que su salud se los agradecerá, además le otorga una característica única de prestigio y elegancia.

Cuando se trata de salud y seguridad alimentaria, es importante tener en cuenta el envase, ya que interactúa directamente con la comida y la bebida. Preocúpate por elegir la mejor opción en tus compras, tomar decisiones asertivas no es tan complicado como parece.

Cuida tu salud ¡elige vidrio! #MiAportePorUnMejorPlaneta

Fuente:

http://news.friendsofglass.com/el-85-de-los-europeos-prefiere-vidrio-para-mantener-un-estilo-de-vida-sostenible-y-saludable

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto