¿Sabías que el agua tiene un comportamiento propio?

En el año de 1994, Masaru Emoto, científico japonés, tomó varias muestras de agua, las expuso a música, así como a diferentes palabras y las congeló. Posteriormente las reviso en el microscopio y encontró que cada muestra tomaba diferentes formas. Por ejemplo, cuando revisó en el microscopio la muestra de agua expuesta a la palabra amor encontró una flor con cristales unidos, una figura hermosa ante el ojo humano, caso contrario la muestra expuesta a la palabra odio, donde la imagen era desconsoladora.

Esta ciencia es tan sorprendente, que lleva a recordar como en la antigüedad para los indígenas, el agua era vista como un liquido sagrado, porque daba vida y la sanaba.

La sociedad de hoy tiene un gran reto, entender como protegerla y racionalizar su uso, porque ya es un recurso escaso, incluso para muchas comunidades en el mundo es un privilegio tener acceso a ella.

Así se comporta el agua ¿y tú como te comportas con ella?: ¿racionalizas su uso? ¿la contaminas? ¿la consumes en vidrio?

 

Fuente: https://oliveriosatisfecho.es/masaru-emoto-mensajes-agua/

 

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto