Una Iniciativa para Reconocer: #ProtectParadise, Una Alianza Corona x Parley

En la actualidad el mundo entero tiene sus ojos puestos en el océano; un sin número de ciudadanos del mundo están desarrollando acciones para protegerlo. Una de estas acciones está enfocada en la limpieza de playas, puesto que se ha visto que el mar está devolviendo los residuos que le han lanzado. Es por esto que muchas personas alrededor del mundo se están movilizando para ayudar a limpiar las playas.
Una de estas iniciativas, la está liderando la alianza entre la marca Corona y Parley, un movimiento que trabaja en pro del océano. Dicha campaña se llama #ProtectParadise, la cual se ha comprometido a ejecutar la limpieza de 100 playas alrededor del mundo y a comunicar la magnitud del problema a través de siente influencers, para generar conciencia.
Desde Vidrio Mejor Planeta resaltamos el gran aporte al planeta de esta iniciativa, especialmente en el mes de septiembre, durante el cual se conmemora el día internacional de la limpieza de playas. Esta clase de acciones deben seguir siendo tendencia, con el firme propósito de propiciar espacios de reflexión ciudadana al respecto, buscando que cada persona tome partido y genere pequeñas acciones en pro del planeta que de forma masiva ocasionarán grandes cambios.

Fuentes: https://www.concienciaeco.com/2017/09/16/dia-internacional-de-limpieza-de-playas/
https://www.parley.tv/#contributors
https://protectparadise.com/agegate?destination=
https://cervezacorona.es/protect-paradise

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto