Vidrio Mejor Planeta dos años creando comunidad

En estos dos años, hemos generado este espacio de comunicación con los aficionados por el vidrio y la sostenibilidad, para contarles sobre el proceso de reciclaje de vidrio e incentivar el consumo responsable con estilos de vida sostenibles. Como resultado hoy contamos con una eco-comunidad en Instagram de 4.000 seguidores.

Lo cual nos ha permitido vivir dos años de aprendizaje, de retarnos a nosotros mismos para ser mejores ciudadanos del mundo, de construir, compartir en conjunto conceptos de estilos de vida. Tenido como firme propósito el de unirnos a esas miles de personas en el mundo que están iniciando el camino para generar acciones individuales que se sumen de una forma abrumadora para mejorar el actuar colectivo, que hace de la sostenibilidad una tendencia.

La verdad cambiar los hábitos requiere esfuerzo pero al final cuando lo haces por convicción tienes la mayor recompensa, la satisfacción. Por tanto hemos querido generar una memoria colectiva donde comprendamos como es nuestra responsabilidad. Recuerda, la formula siempre está en nosotros, pero es una tarea diaria aplicarla y  convertirlo en un tu estilo de vida.

Gracias por acompañarnos en este tiempo, esperamos continuar aprendiendo juntos para realizar
un gran #AportePorUnMejorPlaneta.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto