Ovidrio

Cómo se hace el vidrio

Cómo se hace el vidrio

Conoce de donde sale el vidrio, cuales son los elementos que se utilizan para crearlo y el porque de todas sus virtudes y características, además aprenderás porque el vidrio puede ser reciclado y reutilizado muchas veces.

Como reciclar el vidrio

Como reciclar el vidrio

Conoce porque el vidrio es reciclable en un 100%, y porque el vidrio puede se puede re fabricar muchísimas veces y crear diferentes elemento dándole infinitos usos.

Residuos aprovechables y no aprovechables

Residuos aprovechables y no aprovechables

Ovidrio nos explicará cuales son los residuos aprovechables los cuales son todos los residuos que por sus características se pueden reintroducir a la cadena productiva o aquellos a los que se les puede dar un uso diferente y los no aprovechables los cuales son aquellos residuos que por sus características no puede ser aprovechados y por lo tanto debe darse una disposición final adecuada.

El ciclo del vidrio

El ciclo del vidrio

Ovidrio nos explicará el ciclo del vidrio, en donde nos enseñará los procesos en los cuales se convierten los desechos de vidrio en nuevos materiales, esto ayuda a reducir la cantidad de residuos que se lleva a los basureros y nos ayuda a cuidar el medio ambiente.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto