Conoce dónde puedes llevar tu reciclaje si vives en Ecuador

 

Sabemos que a muchos de nuestros seguidores ecuatorianos se les da muy bien separar sus residuos correctamente y tienen una verdadera disposición por reciclar pero aún no saben dónde o cómo pueden hacerlo, por eso hoy queremos facilitarles este proceso al máximo para que ya no queden excusas para ayudar al planeta. 

Existen en el país diferentes plataformas y apps en donde los usuarios pueden programar la recogida del reciclaje o encontrar los puntos a donde llevarlo. Este es el caso de ReciVeci, esta app te permite conectarte directamente con los recicladores de base de tu sector para programar la recogida de los materiales reciclables a la vez que puedes obtener puntos y canjearlos por premios. 

¿Cómo funciona?

  • Descarga la app Reciveci, está disponible para iOS y Android.
  • Ponte en contacto con un reciclador de base o registra tú mismo al reciclador que pasa por tu zona. 
  • Cambia tu reciclaje por puntos y canjéalos por diferentes premios.

O si eres de los que prefiere llevar tu mismo las botellas de vidrio a reciclar, dale un vistazo al siguiente link en donde encontrarás el listado con todos los puntos de acopio de la ciudad de Quito: https://reciveci.ec/centros-de-acopio/ 

Esperamos que con esta información todos nuestros amigos ecuatorianos aporten su granito de arena para construir una comunidad más sostenible y amigable con el planeta.  

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto