El mar y el vidrio

Conoce el restaurante construido en el lecho del mar y vive la mejor experiencia

A 5 metros de profundidad del océano Indico se encuentra Ithaa en Maldivas, que significa perla. Es un restaurante construido con vidrios que ofrece la experiencia de ver peces y corales gracias a su panorámica de 180 grados. Se ha convertido en la solución perfecta para los amantes de las aventuras. ¿Te imaginas allá?, ¿Qué plato pedirías en el restaurante?

Este acuario que recrea el fondo marino, es el segundo más grande del mundo. El Acuario Okinawa, en Motobu, alberga en su estanque 7 mil 500 metros cúbicos de agua, rodeado por un cristal que permite contemplar la gigante pecera convirtiéndolo en el panel más grande del mundo para admirar tres tiburones ballena y mantarrayas gigantes.
En la isla de Pemba, frente a la costa de Tanzania, hay un hotel de lujo: una villa sumergida en el mar: a dos metros de la superficie se encuentra las habitaciones como especie de cápsula con paredes de vidrio.

Fuente: https://bit.ly/2tiZZhd

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto