Maestros Cerveceros Iniciativa de Apoyo a Emprendimientos Locales

Maestros Cerveceros es una iniciativa colombiana de apoyo a emprendimientos locales, para estimular la generación de economías locales a partir de la cultura milenaria de la cerveza artesanal y promover el crecimiento de la categoría de cervecería artesanal en vidrio en Colombia.

En 2018, este programa en alianza con el movimiento La Toma Cervecera, lanzó el concurso Beer Tank, con el objetivo de impulsar y potencializar el modelo de negocio con mayor oportunidad de crecimiento en la categoría de microcerveceros del mercado colombiano. En dicho concurso participaron más de 28 cervecerías artesanales colombianas y el pasado 20 de octubre, en el marco del evento Oktober Fest Artesanal en Medellín, fue premiada con $30 millones de pesos para invertir en su negocio, la casa cervecera Metropole Beer Lab. El ganador paso diversas pruebas, entre ellas una cata a ciegas realizada por expertos sommelier quienes implementado la calificación del Beer Judge Certification Program – BJCP.

Conoce más sobre la cultura cervecera artesanal colombiana ingresando a https://bit.ly/2z9BlSf  y recuerda comprando productos locales en vidrio también haces tu aporte por un mejor planeta.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto