Recíclame, un interés común por el reciclaje en Perú

Recíclame es una asociación civil sin fines de lucro en Perú, formada por empresas líderes en reciclaje en el país, que trabaja para promover, la economía circular, el reciclaje y concientizar a la comunidad peruana sobre el manejo adecuado de los residuos. De esta manera, dicha organización se propone desarrollar acciones articuladas entre el Gobierno, las industrias, la sociedad y los operadores de reciclaje de Perú.

De acuerdo con las cifras de Recíclame, 23.000 toneladas aproximadamente de basuras diarias se producen en Perú, lo que equivale a llenar 3 estadios nacionales diarios, solo el 15% es reciclado y ¿por qué?, a los ciudadanos les falta involucrarse. Sí vives en Perú, puedes ingresar a www.reciclame.org y buscar la ubicación de las estaciones de acopio de esta organización para que de camino lleves los materiales reciclables y generes Tú Aporte Por Un Mejor Planeta.

Involúcrate reciclando con #MiAportePorUnMejorPlaneta y visita https://bit.ly/2QFMxwh para que conozcas más de la campaña.

 

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto