The Bottle Boys

¿Los has oído? Son increíbles y sus instrumentos son botellas de vidrio

Una noche en el otoño de 2005, varios jóvenes se conocieron como novatos en una fiesta, decidieron hacer que la fiesta se volviera creativa con el instrumento del cual todos tenían un ejemplar en sus manos: las botellas de cerveza.

Comenzaron a improvisar melodías y una multitud se reunió rápidamente. Durante los años que siguieron, participaron en programas de talentos en televisión y comenzaron a compartir videos de sus números de portada en YouTube.

Hoy, los Bottle Boys lanzan un video todos los meses en Bottle Monday, el último lunes de cada mes. Han cubierto canciones pop como «Himno de Party Rock», «Call Me Maybe» y «Gangnam Style» y han hecho mashups de clásicos de Hip Hop, temas de películas y temas de videojuegos.

Su estilo musical y creativo los han llevado a tener una gran cantidad de fans, y su portada de «Billie Jean» de Michael Jackson es un éxito en línea, acumulando millones de visitas.

A hoy , llevan cientos de espectáculos en más de 25 países y docenas de apariciones en televisión, convirtiéndose en un fenómeno global y juntos continúan sacudiendo las fiestas.

Fuente: https://bit.ly/1t3XOuv

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto