Todo lo que necesitamos es salud y bienestar.

Tener buen aspecto y sentirse bien son dos de los factores que impulsan nuestra sociedad moderna.

En búsqueda de una salud y un bienestar óptimo, los consumidores actuales creen en una visión integral de la salud que contempla la persona como un todo: cuerpo, mente, espíritu y emociones. Como es natural, esta actitud influye en los productos que consumimos. Deseamos que sean saludables, mejores para nosotros e incluso que añadan valor a nuestro bienestar.

En consecuencia, los consumidores desean productos que sean lo más puro posible (frescos, mínimamente procesados, con ingredientes ecológicos) y están redescubriendo los beneficios de numerosos superalimentos «ancestrales». El objetivo es hallar productos que sean mejores para la salud, que aporten confianza al organismo y contribuyan al equilibrio nutricional.

Cada 7 de Abril se celebra el día de la salud este, según la Organización Mundial de la Salud (OMS)  para el año 2019 se realizó la versión número 70.

Fuente: https://glass-catalog.com/gb-es/tendencias-del-mercado/salud-y-bienestar

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto