Una Navidad inolvidable para nuestros recicladores

Esta Navidad nos unimos a organizaciones como Cempre y el centro comercial El Edén para alegrar las fiestas de más de 300 familias de recicladores de oficio de Bogotá. 

Cempre es una ONG que impulsa la economía circular en Colombia y trabaja con múltiples actores, tanto públicos como privados, buscando la conservación del medio ambiente. 

La campaña: ¡Juntos logremos una Navidad inolvidable para los recicladores! Empezó el 6 de diciembre y concluyó, con la entrega de los regalos, el 26 de diciembre de 2023. Contó con estrategías de sensibilización dentro del centro comercial por medio de una tropa navideña con duendes, Papá Noel y otros personajes que interactuaron con los asistentes. Además, se realizaron dinámicas de separación en la fuente y consumo responsable en época decembrina.

 

La Plaza Girasol del centro comercial El Edén fue el espacio seleccionado para la recolección de los regalos.

Además de juguetes, durante todo el mes de diciembre se lograron recolectar alimentos no perecederos, ropa y zapatos. El 26 de diciembre se hizo la entrega de lo recolectado a las 8 organizaciones de recicladores que hacen parte de la iniciativa RTVB y se hizo un compartir dentro del centro comercial con las familias beneficiadas. 

En total se lograron donar 314 regalos para niños y niñas de familias recicladoras, 360 productos alimenticios y 65,5 kg de alimento para mascotas.

Imagen del compartir realizado con las familias beneficiadas el 26 de diciembre. 

Gracias a esta iniciativa más de 300 familias recicladoras de la ciudad de Bogotá pudieron tener una Navidad inolvidable. Desde Vidrio Mejor Planeta extendemos nuestro apoyo y agradecimiento a Cempre por haber hecho esto posible y por reconocer a nuestros recicladores que día a día aportan su granito de arena por un planeta más limpio.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto