Vidrio Mejor Planeta Premiado en Ecuador como Mejor Emprendimiento Ecológico 2018.

El pasado mes de noviembre el programa “Emprender Sin Miedo” de la emisora i99 de Ecuador con cerca de 10,8 mil seguidores en Instagram, invitó a Vidrio Mejor Planeta a participar durante un mes en su programación dirigida a jóvenes emprendedores con enfoque en temas empresariales y de emprendimiento, aportando herramientas en tendencia, así como acciones que requieren hoy los nuevos negocios para mantenerse en el tiempo y ser exitosos.

Para el programa fue muy interesante contar con la participación de nuestra red, por los temas de sostenibilidad del vidrio tratados allí, puesto que hoy la sostenibilidad es una de las temáticas en tendencia, por la creciente preocupación de los ciudadanos por la búsqueda de prácticas de consumo más consciente.

Adicionalmente el programa, otorga reconocimientos a emprendimientos dentro de los cuales otorgó un reconocimiento a Vidrio Mejor Planeta como el Mejor Emprendimiento Ecológico 2018. Desde Vidrio Mejor Planeta agradecemos al programa “Emprender Sin Miedo” por la invitación a participar en su actividad y en especial por este reconocimiento que nos motiva a continuar generando nuestro #AportePorUnMejorPlaneta.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto