Endémica, la Cerveza Artesanal de Galápagos-Ecuador

Endémica es la primera cerveza artesanal ecuatoriana originaria de la isla de San Cristóbal en Galápagos. Con este producto buscan tomarse el mercado local para que tanto turistas como habitantes experimenten una cerveza artesanal local.

Como producto local, incluyeron a la comunidad en el desarrollo del proyecto generando empleo a través de la contratación de mano de obra local para la instalación de equipos y mobiliario necesario para el proceso de fabricación de la cerveza.

Adicionalmente, cuenta con un mensaje de conservación y cuidado del ambiente en Galápagos, enfocado en el diseño, reciclaje de los cajones de madera y la retornabilidad en la botella que a su vez es también fabricada en Ecuador.

Recuerda que con el consumo de productos locales también haces tu aporte por un mejor planeta, puesto que así promovemos el empleo y la economía local.

Fuentes: https://bit.ly/2rXxgMX

https://bit.ly/2d6sMwO

https://bit.ly/2Sjm3BL

 

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto