PRÁCTICA PEQUEÑOS CAMBIOS EN TU ESTILO DE VIDA POR UN MEJOR PLANETA

El planeta tierra ha sido descrito por la ciencia como un ser vivo y además es “nuestra casa común”, sin saberlo a diario nuestro estilo de vida afecta el planeta y por tanto de forma directa estamos afectándonos a nosotros mismos.

En muchos casos, desconocemos como podemos aportar a la solución tomando partido de nuestra responsabilidad como habitantes de esta casa común y en especial buscamos justificarnos para mantener nuestra comodidad; sin embargo una vez realizamos pequeños cambios en nuestros hábitos notamos que podemos acomodarnos fácilmente y sentirnos genial por la labor que estamos realizando, incluso cuando le contamos a los otros. ellos también se motivan a cambiar sus hábitos.

Hoy queremos vamos a enumerar un listado de pequeños cambios en tus hábitos que puedes implementar fácilmente en tu rutina diaria y que pueden ayudar al planeta:

  1. Desconecta los equipos eléctricos sin uso
  2. Compra responsablemente productos amigables con el planeta y pensando en un segundo uso antes de desechar los envases y empaques
  3. Piensa antes de transportarte si puede ser a pie o en bicicleta
  4. Abre poco la llave del agua y pregúntate siempre, sí puedes usar menos agua
  5. Lava en la lavadora con la carga completa
  6. Separa los envases y empaques de tu hogar y entrégalos al reciclador
  7. Agradece diariamente la vida y contempla la naturaleza esto te hará más consciente sobre lo que sientes, piensas, dices y haces por el cuidado del planeta.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto