Regresó a Perú la leche más pura en vidrio y con lecheros reales

Andina Alimentos es una empresa peruana que buscando la sostenibilidad de su negocio a largo plazo se embarcó en una nueva aventura de antigua tendencia, vender leche en botella de vidrio a través de los antiguos lecheros, con la marca Danlac.

De esta forma el consumidor encontrará a través del vidrio una leche más pura y una propuesta sostenible para el cuidado del medio ambiente. Además, esta nueva campaña genera una conexión emocional con la marca creando nostalgia y satisfacción al apoyar a los lecheros de la época.

Para esto se generó un programa de responsabilidad social contratando adultos mayores que eran los antiguos lecheros para que regresaran a llevar esta experiencia de nuevo a los ciudadanos y así generar una oportunidad de empleo para aquellas personas entre los 70 y 80 años.

La promesa de Danlac es que por la compra de una leche Danlac un antiguo lechero puede volver. No te pierdas a continuación el  video de Danlac para que puedas conocer su aporte por un mejor planeta.

 

Fuentes:
http://noticias.rse.pe/?p=13771
https://elcomercio.pe/noticias/danlac

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

    Contacto