Emprendimiento Sostenible

Jugos Ecoamigables Hoop de Perú

Como parte de la campaña “Perú Imparable” del Ministerio de la Producción, un grupo de micro y pequeños empresarios promueven de manera gratuita sus mensajes publicitarios en más de 40 paneles a nivel nacional, logrando tener un mayor alcance de audiencia y aumentar sus ventas. Esto con la finalidad de reactivar la economía del país.

Jugos Hoop fue seleccionado por su concepto innovador de promover el reuso en la vida cotidiana de los consumidores, dentro de 4.300 empresas peruanas.

En los paneles publicitarios se muestra el principal valor que es el uso de fruta que brinda una alternativa saludable y deliciosa para el consumidor, en sus tres variedades: EL YERBERITO, jugo refrescante a base de manzanilla, hierbaluisa y piña; LA COLORADA, jugo de intenso sabor a base de fresa, mandarina y naranja; y LA CARROTA, jugo a base de zanahoria, naranja y manzana.

HOOP significa “aro” y simboliza el ciclo que el Grupo Alide promueve, envasando sus productos en frascos de vidrio que pueden ser reutilizados al 100%, haciendo más eficiente su uso antes de pasar al proceso de reciclaje.

Siendo así, el primer Jugo natural ecoamigable del mundo, formando parte de una sinergia con Vidrio Mejor Planeta para poder generar conciencia, promover el reuso y reciclaje del vidrio generando así una sociedad con que apunta a la sostenibilidad.

Como nueva propuesta para seguir generando formas de reuso de los empaques, han desarollado unos collarines para todos los envases de venta al público (en material reciclado) con unas semillas muy usadas en la gastronomía peruana como son el perejil, ají amarillo y albahaca para poder sembrar en casa y darle una segunda vida a los envases.

Vidrio Mejor Planeta, buscar seguir sumando más personas al #modohoop al modo ecoamigable. Únete y haz del mundo un mejor planeta.

Newsletter

Regístrate y sorpréndete con los datos más asombrosos acerca del vidrio. - Para darte de baja de nuestro newsletter escribenos a: amigos@vidriomejorplaneta.com

Contacto